La historia de CDN (Competitive Design Network) y la de Actiu ha sido la de un crecimiento en paralelo en el que en CDN hemos tenido el privilegio de disfrutar de nuestro trabajo, así como de disponer de una oportunidad para construir

una relación en la que definir nuevos horizontes profesionales y empresariales. Durante diez años con Actiu, nos hemos sentido partícipes de una aventura empresarial admirable en la que innovar, y en ocasiones nadar contra corriente, han sido y son un sello “marca de la casa”.

Antoni Flores y Alvaro Quintanilla, como socios fundadores de Flores & Associats iniciamos la colaboración con Creaciones Berbegal en 1993 afrontando la definición de la serie Logical a la que siguieron, durante los años posteriores diversos proyectos y una estrecha colaboración que nos hace sentirnos partícipes de lo que hoy día la marca Actiu significa.
Actualmente Flores & Associats se ha convertido en CN (Competitive Network), empresa bajo la que operan las marcas CDN y LOOP. Al igual que Actiu en su mercado, CN se ha consolidado como un referente en el campo de la innovación, abarcando servicios de Diseño y Desarrollo de producto (CDN) y de creación de nuevos referentes de mercado y nuevas categorías de productos y servicios (Loop)